Alberto Escobar Gutiérrez

Abogado

Alberto Escobar Gutiérrez tiene experiencia asesorando a clientes locales y extranjeros en firmas de abogados y en el sector real como abogado In-house. Alberto enfoca su práctica en la estructuración de proyectos inmobiliarios, elaboración, negociación y revisión de contratos en materia inmobiliaria, implementación de las estructuras legales para el desarrollo de proyectos inmobiliarios, elaboración y revisión de estudios de títulos y urbanísticos, memorandos y conceptos relativos a su área de práctica.

Alberto, antes de unirse a la firma, trabajó en Posse Herrera Ruiz Abogados, en donde se desempeñó como abogado asociado y miembro del Equipo de Inmobiliario, Urbanismo y Agroindustria de dicha Firma.

Alberto obtuvo su título de abogado en la Pontificia Universidad Javeriana (Bogotá, Colombia). Durante sus estudios de pregrado, realizó como estudios complementarios en la misma universidad un Diplomado en Contratación Estatal y un Diplomado en Derecho Inmobiliario. Así mismo, Alberto cuenta con una especialización en Derecho Administrativo de la Pontificia Universidad Javeriana (Bogotá, Colombia).

Idiomas: Español / Inglés.