Alicia Tejada Arboleda

Abogada

Alicia Tejada Arboleda cuenta con amplia trayectoria en el sector privado y público, asesorando empresas en proyectos de inversión inmobiliaria, commodities y asuntos corporativos. En el sector público su experiencia se enfoca en la administración, saneamiento, adquisición y enajenación de bienes públicos para el Distrito Capital y la Nación.

Alicia, antes de unirse a la firma, trabajó en la Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano de Bogotá – ERU, adelantando actividades enfocadas al cumplimiento de las metas del Plan de Desarrollo Distrital Bogotá Mejor para Todos en la gestión de suelo para la ejecución de los planes parciales de renovación urbana de la empresa. Instituto Colombiano de Bienestar Familiar – ICBF, asistiendo juridicamente a la entidad en temas relacionados con el saneamiento y enajenación de sus inmuebles. Progresus SAS y Flex IT SAS, asesorando juridicamente la legalidad en las operaciones de las sociedades, en asuntos corporativos, contractuales, civiles y comerciales. Notaría 60 de Bogotá y Notaría 55 de Bogotá, Secretaria General y Notaria Encargada. Grupo Especialista de Soluciones Colombia S.A.S., realizando procedimientos de due diligence para proyectos de inversión inmobiliaria y commodities. Dirección Nacional de Estupefacientes – DNE, en la atención de los asuntos jurídicos relacionados con los bienes incautados y aquellos respecto a los cuales se decretó la extinción del derecho de dominio o comiso.

Alicia obtuvo su título de abogada, con énfasis en Derecho Ambiental, Agrario y Minero, en la Fundación Universitaria Agraria (Bogotá, Colombia), donde fue galardonada con Beca a la Excelencia durante su carrera y es Conciliadora en Derecho de la Cámara de Comercio de Bogotá.

Idiomas: Español / Inglés.