Cambiario

Tenemos una amplia experiencia en la asesoria a clientes locales y extranjeros en el desarrollo de todas sus actividades relacionadas con el mercado cambiario.

Estamos en la capacidad de: Brindar asesoría en la canalización y registro de inversión extranjera, tanto hacia y desde Colombia así como apoyo y comprensión de las normas y aspectos del mercado cambiario en operaciones de endeudamiento y movimiento de dineros desde y hacia Colombia.

Hemos asesorado a clientes nacionales y extranjeros en la defnición de las declaraciones de cambio o formulario a utilizar y en su diligenciamiento y presentación.

Estamos en la capacidad de ayudar a nuestros clientes a en sus operaciones de registro, actualización, sustitución y cancelación de inversión extranjera.

Hemos ayudado a clientes en el diligenciamiento y reporte de formularios para el manejo y reporte de cuentas de compensación.

Contamos con un equipo calificado en la asistencia y asesoría en los aspectos relacionados y derivados de operaciones de inversión extranjera por compañías nacionales y extranjeras.

© Gamboa, García & Cardona
Carrera 9 # 80-45 piso 4 Tel: +57 (1) 390 2217 Bogotá D.C. - Colombia