Daniel Andrés Zambrano Ortega

Abogado

Daniel Andrés Zambrano Ortega tiene experiencia asesorando a entidades financieras, sociedades comerciales y personas naturales como abogado inmobiliario y de negocios. Daniel enfoca su práctica profesional en la estructuración de proyectos inmobiliarios, elaboración, negociación y revisión de contratos en materia inmobiliaria, implementación de las estructuras legales para el desarrollo de proyectos inmobiliarios, elaboración y revisión de estudios de títulos y urbanísticos, memorandos y conceptos jurídicos relativos a su área de práctica.

Daniel, antes de unirse a la firma, trabajó como abogado inmobiliario en las siguientes entidades financieras: Banco Scotiabank Colpatria S.A., Fiduciaria Colmena S.A., así como también en la constructora I.D.C. Consultores S.A.-Construcciones S.A. y previamente en la inmobiliaria Ventas y Avalúos S.A.S.

Daniel obtuvo su título de abogado en la Pontificia Universidad Javeriana (Bogotá, Colombia). Así mismo, cuenta con especializaciones en Derecho Urbanístico de la Pontificia Universidad Javeriana (Bogotá, Colombia); Derecho Notarial y Registral de la Universidad Externado de Colombia (Bogotá, Colombia); Derecho de la Empresa y en Gerencia de Empresa de la Universidad del Rosario (Bogotá, Colombia). Adicionalmente realizó como estudios complementarios un Diplomado en Derecho Inmobiliario y un Diplomado en Gestión Inmobiliaria en la Pontificia Universidad Javeriana (Bogotá, Colombia).

Idiomas: Español / Inglés.