Diana Cristina Ibarra Castiblanco

Abogada

Diana Cristina Ibarra cuenta con experiencia asesorando a clientes nacionales y extranjeros en firmas de abogados y en el sector real como abogada In-House. Diana Cristina enfoca su práctica en la estructuración de proyectos inmobiliarios, elaboración, negociación y revisión de contratos en materia inmobiliaria, implementación de las estructuras legales para el desarrollo de proyectos inmobiliarios, elaboración y revisión de estudios de títulos y urbanísticos, memorandos y conceptos relativos a su área de práctica.

Diana Cristina, antes de unirse a la firma, trabajó en Brigard & Urrutia Abogados, en la que trabajo como abogada asociada y miembro del Equipo Inmobiliario de dicha Firma.

Diana Cristina obtuvo su título de abogada en la Universidad del Rosario (Bogotá, Colombia) de donde se graduó con honores al recibir el Diploma a la Excelencia. Durante sus estudios de pregrado, adelantó estudios de derecho en la Universidad Paris II Pantheón – Assas (Paris, Francia) dentro del marco de un programa de intercambio internacional donde obtuvo el Certificado Superior en Derecho Francés. Así mismo, Diana Cristina cuenta con especializaciones en Derecho Comercial y en Derecho Contractual de la Universidad del Rosario (Bogotá, Colombia), las cuales adelantó becada por dicha universidad, al haber obtenido el mejor puntaje de dicha Universidad en el en el ECAES del año 2007 y uno de los diez mejores puntajes a nivel nacional. Diana cuenta con un Master of Laws (LL.M) de la University of Melbourne (Melbourne, Australia).

Idiomas: Español / Inglés / Francés.