Felipe Andrés Díaz Alarcón

Abogado

Felipe Andrés Díaz Alarcón. tiene experiencia asesorando y representando a clientes locales y extranjeros en distintos mecanismos de solución de controversias. Felipe asesora empresas públicas y privadas de diferentes industrias y sectores de la economía. Felipe enfoca su práctica profesional en litigio nacional y transfronterizo, conciliación y arbitraje.

Felipe, antes de unirse a la firma, trabajó en el área de Resolución de Disputas de Baker McKenzie. Público varios artículos académicos relacionados con derecho procesal, derecho internacional económico y arbitraje internacional. En reconocimiento a sus condiciones profesionales y académicas, se le adjudico la beca de la Fundación Carolina proporcionada por el Reino de España, para adelantar sus estudios de maestría en Barcelona.

Felipe obtuvo su título de abogado en la Universidad de los Andes (Bogotá, Colombia) y una opción académica en Historia y Economía de la misma Universidad. Recibió su LLM en International Economic Law and Policy en la Universidad de Barcelona (Barcelona, España). Adicional a esto participó en la Academia de Arbitraje Internacional (París, Francia).

Idiomas: Español / Inglés / Frances.