Monica Pastor

Socia

Mónica Pastor, es socia de la Firma, tiene más de 17 años de experiencia asesorando empresas y a clientes locales y extranjeros. Hace parte de la práctica de derecho corporativo de la Firma y asesora en transacciones de fusiones y adquisiciones, proyectos y desarrollos inmobiliarios, asuntos corporativos de creación, organización y liquidación de sociedades, en la elaboración y negociación de contratos comerciales y asesoría en propiedad intelectual. Mónica también asesora a familias colombianas en sus asuntos de planeación patrimonial y de sucesiones.

Mónica ocupó el cargo de líder jurídica del Grupo Transmares, gerente jurídica de Sonda de Colombia SAS (Red Colombia S.A.), y así mismo ha trabajado en el departamento legal del Ministerio de Agricultura, en la Corte Constitucional de Colombia, como abogada judicial ad- honorem, y como abogada en la firma Barrios Velez Gutierrez Asociados (BBGS Abogados).
Mónica obtuvo su título de abogada en la Prontificia Universidad Javeriana (Bogotá, Colombia). Es Especialista en Derecho Comercial de misma, y especialista en Derecho Contractual de la Universidad del Rosario (Bogotá, Colombia). Atendió cursos de inglés legal así como diplomados en derecho fiduciario, y Antimonopolio y Derecho a la Competencia.

Idiomas: Español / Inglés.