Rosa Díaz Briceño

Paralegal

Rosa Díaz, tiene experiencia en el área de Derecho Administrativo, Derecho Mercantil, principalmente en la Constitución de Sociedades Mercantiles como Compañías Anónimas y Firmas Personales, de igual forma en el área de Derecho Civil, Procesal Civil y Derecho de Familia en los diversos Juzgados y Tribunales de Venezuela.

Rosa Díaz, fue Participante del II Congreso Nacional de Medicina Legal. Participante de Jornadas de actualización en Derecho Penal y Medicina Legal. Participante de las XXXV Jornadas J.M. Domínguez Escovar sobre Ciencias Penales. Participante de Curso de Oratoria. Participante de Talleres de Inducción sobre: Desarrollo Humano, Planificación y Metodología de Proyectos. Participante de Curso sobre Cálculo de Prestaciones Sociales y actualización de otros conceptos de la nueva Ley del Trabajo en Venezuela.

Rosa Díaz es abogada, egresada de la Universidad de los Andes (Mérida, Venezuela); fue pasante de Derecho Civil y Familiar. Actualmente se desempeña como Asistente en el área laboral de Gamboa, García & Cardona Abogados.